En fechas recientes, las franquicias en CDMX han vivido una revolución total. Al principio sólo se trataba de alimentos, pero hoy es posible encontrar franquicias de belleza.
Pero, ¿es un buen negocio una franquicia de estética y belleza?
Los negocios de belleza, al igual que los de ropa y comida, siempre tienen un buen recibimiento de parte de los usuarios. Es por ello que siempre hay inversionistas buscando en estas áreas.
¿Por qué las franquicias de belleza son una excelente inversión?
El verse bien cada día es tendencia y nunca pasará de moda. Esta es la razón por la que la industria de la belleza siempre está en auge. Las personas siempre están en búsqueda de soluciones para sentirse bellas, tanto al interior como al exterior.
De hecho, cada día se suman más negocios para este sector, tanto clínicas, peluquerías, gimnasios, spas y compañías de cosméticos. Este tipo de empresas han evaluado las opciones y se han dado cuenta de que la industria del bienestar no se paraliza jamás.
La realidad es que trabajar cada día por sentirse bien es incluso satisfactorio para el propietario.
Beneficios
Optar por un negocio franquiciado es una excelente oportunidad. Esto se debe a que el emprendedor corre menor riesgo de perder su inversión, por eso estos grupos de franquicias en CDMX y el resto del país hacen estudios para garantizar que los negocios sean un éxito.
Con este modelo de negocio ya se está listo para incursionar en el mercado. No es un producto que apenas se va a dar a conocer en el mercado: se trata de marcas consolidadas desde hace tiempo en la industria de la belleza.
Si bien es cierto que nada puede garantizar el éxito para un negocio, contar con una franquicia de belleza es una ventaja favorable. Al tener visualizada la que se desea representar se deben evaluar las condiciones financieras disponibles para la inversión.
Así, usted decidirá cuál de las opciones es la más factible para la ubicación en la que se desea emplear.
Las 2 franquicias de belleza más populares
Para quienes desean codearse en el ámbito empresarial con grandes inversionistas que han hecho de sus marcas las más prestigiosas franquicias del mundo, conocer las dos mejores franquicias le servirá de guía para saber por cuál apostar en un determinado momento.
Estas franquicias son las siguientes:
1. The Body Shop
En Latinoamérica la marca The Body Shop es una franquicia de cosméticos naturales que ha ganado fama por comercializar productos para el cuidado de la piel y el cabello. Entre ellos destacan fragancias y maquillaje 100% veganos y libres de crueldad animal.
Esta marca fue creada en Inglaterra en el año 1976. En la actualidad se distribuye en países como Chile, Brasil y México, bajo la marca Natura, quien cuenta con los permisos necesarios.
2. Equivalenza
Es una franquicia que cuenta con más de 700 tiendas en 26 países del mundo, en los cuales está España, Brasil y México. Cabe destacar que dicha marca incluye más de 130 fragancias, a su vez, que ofrece maquillaje y productos para el cuidado facial y corporal.
Gracias a los precios competitivos esta importante franquicia, se ha convertido en la marca preferida por los emprendedores.
Si desea iniciar en este modelo de negocio e invertir en franquicias de belleza, no dude en contactarnos.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir las últimas novedades del mundo de las franquicias.