Franquicias en México 2022

El auge de las franquicias en 2021

Algunos expertos en economía han dado su opinión sobre el 2023, están seguros de que este año es el comienzo de una evolución que dará una pauta a las aperturas de muchos negocios grandes o pequeños. Aquí, te hablaremos sobre el rumbo de las franquicias en México 2023.

3 sectores del mercado para franquicias rentables en 2023

La tecnología

Hoy en día, las franquicias del sector tecnológico se han expandido de una forma abismal, basados en la innovación de servicios y productos con lo más nuevo del mercado, y sí, estoy hablando de la tecnología blockchain, los nuevos sistemas operativos, software de automatización y seguridad ¡Entre otros!

La tecnología juega un papel sumamente importante lo que lo hace el pilar principal de las franquicias internacionales.

La sanidad

Desde el comienzo de la pandemia este sector se ha fortalecido, lo que ha llevado que el sector de la salud esté por encima de todo lo demás, abriendo nuevas franquicias de farmacias y negocios que ofrecen herramientas de prevención, como el tapabocas, alcohol, guantes quirúrgicos, protectores faciales, bombonas de oxígeno, medicamentos  entre otros.

La alimentación

Ya es normal llamar desde casa al supermercado o restaurantes y pedir alimentos para ser enviados por delivery, incluyendo los pedidos por internet, este método de compra ha permitido oportunidades de negocios para abrir nuevas franquicias ya sea de parte de nuevos supermercados o empresas que ofrecen delivery como Rappi.

Franquicias Rentables en el 2023

Comprar una franquicia suele ser un abrumador, sobre todo si se trata de una primera vez, ya que surgen muchas dudas y no sabes por cuál decidirte, te mostraremos una lista de las diferentes franquicias más compradas por ser rentables y de renombre:

  • Scoreapps
  • Naturhouse
  • MdDonald’s
  • KFC
  • Burger King
  • Supermercados Día
  • Backmovil
  • 100 montaditos
  • Franquicias Wings
  • 9 minutes pizza

Franquicias en México 2023: un modelo de negocio escalable

Uno de los principales beneficios que te ofrece una franquicia es su gran reconocimiento internacional, haciendo que, comenzar con tu emprendimiento no sea tan difícil, ya que tus principales clientes conocerán tus productos y servicios gracias a la valoración de la empresa principal.

Si tu intención en invertir y no sabes muy bien por cuál modelo de negocio enfocarte te recomendamos que investigues a fondo la compra de franquicias, ya que es de los emprendimientos más rápidos con un excelente retorno, hay franquicias para todos los gustos y sectores, dependiendo de la que elijas podrás recuperar tu inversión en 12 meses o más.

Las franquicias tecnológicas, de salud, alimentación y eco friendly son las que al día de hoy están generando los más rápidos resultados teniendo en cuenta la competencia internacional.

Si estás por dar el primer paso para comprar una franquicia primero debes de contar con asesoría de expertos en el tema como Match Point, contáctanos.

Franquicias Matchpoint
Más

Más

Menú