Franquicias en Puebla

Franquicias en Puebla

Si usted está en la búsqueda de las mejores franquicias en Puebla, se encuentra en el lugar indicado. Este tipo de negocios en México han surgido como uno de los modelos más exitosos de comercialización, generando más de 700 mil empleos. Incluso es posible señalar el incremento del PIB del 6.5% gracias a este tipo de emprendimientos. 

Al momento de elegir una franquicia, tanto en México como en cualquier otra parte del mundo, estará contando con un modelo probado y exitoso. 

Top 4 de las mejores franquicias en Puebla

Con el fin de brindarle toda la información necesaria sobre este modelo de negocio, le mostramos el top 4 de las franquicias más exitosas en Puebla. Es importante que, antes de elegir una franquicia, considere cuáles son sus intereses y objetivos como inversionista. De este modo, estará eligiendo el modelo de negocio perfecto para usted y trabajar en él será la mejor inversión de su vida. 

1. Farmacias del ahorro 

La empresa cuenta con 18 años de trayectoria y posee más de 1.400 sucursales en todo México, siendo un gran ejemplo de franquicias exitosas en Puebla y el resto del país. Su modelo de negocio se basa en la venta de medicamentos, cosméticos, alimentos saludables, entre otros. Factura en ventas unos 25.000 millones de pesos al año, lo que la hace acreedora de una economía rentable y exitosa. 

Su alcance va más allá de la venta de medicamentos, pues incluye la venta de abarrotes y productos de belleza. En algunas de ellas, incluso, se incorporan pequeños consultorios médicos, los cuales ofrecen consultas a bajo costo. 

2. Mr. Jeff

Tal vez usted no ha considerado las franquicias de lavanderías, pero en Puebla y en algunos otros estados de México las universidades le han brindado un gran protagonismo. Además, este servicio se ha convertido en una necesidad que todas las personas presentan, es decir todos quieren lavar su ropa. 

Uno de sus valores agregados recae en su app, en donde el servicio a domicilio podría ser su más grande atractivo, sin olvidar sus bajos costos para el cliente.

3. Pemex

Con más de 25 años de existencia, es considerada como la mayor franquicia del país orientada al giro gasolinero. De hecho, según el ranking de Brand Finance dicha organización vale más de 7.360 millones de dólares. 

En todo el territorio mexicano se encuentran más de 168 mil franquicias, por lo que resulta la más atractiva de su tipo. Durante un viaje en carretera, es posible ver en cada ciudad al menos una gasolinera de esta franquicia.

Si usted desea enfocarse en este tipo de negocios deberá tomar en consideración otros gastos como el arriendo o compra del terreno, trabajos de construcción y demás términos exigidos por Pemex. Pero, en el mediano y largo plazo, resulta ser una inversión bastante rentable. 

4. 7-Eleven

Aunque la firma no es de origen mexicano es una de las que mejor se ha posicionado dentro del país debido a su estrategia de mercadotecnia, experiencia con los consumidores y modelo de negocio. Cuenta con más de 1.900 tiendas en todo México y proporciona al mercado un diferencial, tiendas de conveniencia abiertas todo el día y todos los días del año.

En caso de que considere 7-Eleven como el modelo de negocio ideal para usted, la inversión inicial oscila entre 38.000 y 1.000.000 de dólares para cubrir la totalidad de los gastos. La organización puede tener otros requerimientos, por lo cual deberá asesorarse y preguntar para disipar todas las dudas.

Invierta en Franquicias en puebla con ayuda de nuestros asesores. Conozca más acerca del interesante mundo de las franquicias suscribiéndose a nuestro boletín. 

Franquicias Matchpoint
Más

Más

Menú