Franquicias en Monterrey

Franquicia Monterrey

¿Está listo para invertir en franquicias en Monterrey? Esta es la ciudad mexicana más industrializada y, por ello, su crecimiento económico es de los más positivos del país. Esto lo convierte en una de las mejores elecciones para la inversión con bajos niveles de riesgos y rápidos retornos de inversión. 

Franquicias en Monterrey: las más rentables

Las franquicias en Monterrey son un modelo de negocio que, en esta ciudad, consiguen mucha prosperidad. 

Solo hay que tener en cuenta algunas de las estadísticas del servicio Data Nuevo León, de la Secretaría Económica del Gobierno Estatal de Nuevo León: el PBI per cápita es 78% más elevado a la media nacional, ciudad con menos trabajo informal y una población de más del 90% urbana. 

Agua Inmaculada 

Esta es la franquicia de agua purificada más importante de México y con un gran potencial para rentabilizar en una ciudad tan densamente poblada como Monterrey. La marca ofrece dos tipos de franquicias y con ellas se puede conseguir el equipo de purificación. 

Asimismo, ofrecen el soporte técnico, tecnología de punta, capacitación y asesorías para los franquiciados. Sus requisitos no son muy exigentes y la inversión no es demasiado elevada, si lo compara con otro tipo de franquicias. 

El valor de la inversión varía dependiendo del tipo de franquicia, el monto comienza en 95000 MXN y las ganancias, de acuerdo a la marca, pueden ser de 400% sobre el producto. 

Paletería La Michoacana 

Se trata de otra franquicia nacional muy popular con muchos locales en todo el país, incluso han logrado expandirse a El Salvador. Esta marca provee a sus franquiciados de un modelo de negocio ya bien consolidado, imagen publicitaria, insumos, herramientas y la formación inicial. 

Todo lo necesario para comenzar a administrar la paletería bajo un nombre plenamente reconocido por el público mexicano. El capital para invertir en esta franquicia va desde 120000 hasta 485000 MXN. El retorno de inversión puede ser más largo, pero el margen de beneficios es positivo y confiable. 

Franquicias Jeff 

Jeff es una franquicia que ofrece distintas líneas de negocios con una gran perspectiva para Monterrey. 

  • Lavandería Mr. Jeff: muy prometedora debido a que la principal actividad económica de la ciudad es la manufactura, lo que permite llegar a acuerdos muy rentables con empresas que necesitan la limpieza de uniformes. 
  • Fit Jeff: apunta al público joven de la ciudad y hoy día se proyecta como una gym boutique y un fitness club. 
  • Beauty Jeff: ideal para capitalizar con más de la mitad de la población de Monterrey, es decir, mujeres. Esta franquicia es un salón para tratamientos cotidianos, por ello, la afluencia de clientes es muy alta. 
  • Relax Jeff: los spas son muy populares en México, esta alternativa es una propuesta de negocio en pleno auge. 

Si te interesa alguna de estas franquicias en Monterrey, póngase en contacto con la empresa para recibir más información detallada. 

McDonald’s

Es imposible no mencionar a este gigante de los restaurantes de comida rápida que en Monterrey tiene una base de clientes muy importante. Una de las fortalezas a nivel administrativo, es que todo el modelo de negocio está pensado para una fuerza de trabajo muy joven. 

La inversión para este tipo de franquicia es bastante alta, ya que como franquiciado te venderán el terreno con la estructura de negocio. Dependiendo del tamaño del restaurante y sus servicios, puede que necesites más de 2000000 MXN. 

Invierta en franquicias en Monterrey

Estás son sólo 4 de las mejores propuestas rentables, pero no son las únicas a considerar. Hay muchas más alternativas que pueden interesarle y con nuestra asesoría podrá analizarlas a profundidad. 

¿Le gustaría invertir en franquicias en Monterrey a medida de sus necesidades? Contáctenos hoy mismo e invierta en un modelo de negocio probado.

Franquicias Matchpoint
Más
Franquicias

Más

Menú