¿Por qué elegir las franquicias online?

franquicias online

Las franquicias online han tenido tanto éxito que han podido expandirse más allá de las fronteras. Mediante un sistema de licenciamiento, esas marcas prestan su nombre, experiencia y conocimiento. 

Igual que ocurre con las franquicias rentables de las que hemos hablado en otras oportunidades, usted accede a un know-how. Con ello, iniciará su propia empresa con un modelo de negocio probado, garantizando el éxito de su inversión. 

Aunque las franquicias físicas son las que gozan de mayor popularidad, tras la revolución causada por internet, era inevitable la aparición de franquicias online. El internet ha cambiado tanto el mundo que, al día de hoy, es posible administrar su propia franquicia con solo un ordenador. 

¿Por qué invertir en ellas?

Este tipo de negocios están dentro de la categoría de franquicias rentables. Esto se debe a su novedoso concepto: la gestión desde internet. Además, la inversión es menor que aquellas que requieren de personal adicional y un local comercial, logrando que las ganancias se recuperen más rápido.

Estas franquicias representan una excelente inversión porque, en su mayoría, se encuentran relacionadas con el marketing, desarrollo web, publicidad y manejo de redes sociales. Una franquicia online le permitirá mostrarse como una opción ante este naciente mercado. 

Y si, además, cuenta con el respaldo de una empresa reconocida, será la primera opción en la que piensen los usuarios. 

Beneficios 

Existe una amplia variedad de beneficios de elegir franquicias online. En Franquicias Más Rentables destacamos: 

  • Es una versión mucho más moderna de negocio, la cual evita todas las obligaciones y responsabilidades que supone un local comercial en la calle. 
  • Se trata de un modelo comercial probado y es reconocido por los usuarios. 
  • Es sencillo y rápido de instalar, ya que la franquicia tiene el deber de facilitar toda la información que necesites. Además, tendrás una guía paso a paso. 
  • Conexión directa con otros franquiciados, los cuales podrán ofrecer los consejos oportunos y una visión amplia del modelo de negocio. 

Franquicias online más exitosas en la actualidad

En la actualidad es posible encontrar todo tipo de franquicias online exitosas. Pero hay tres que destacan del resto por su acumulación de éxitos: 

1. Mobile Pro

Es una empresa de mobile marketing, especializada en la comunicación digital para empresas. Se fundó en 2013 y hoy en día se presenta como una de las mejores con más de 50 tiendas en España y 35 en otros países. 

2. WSI Corporate 

WSI Corporate nació en Canadá en 1995 y es una de las empresas líderes en marketing digital. Se caracteriza por ofrecer servicios como el aumento de los clientes potenciales y la visibilidad de la marca. 

Su eficiencia se puede palpar gracias a sus grandes resultados, como sus trabajos de la mano con Google, Microsoft, Yahoo, entre otros. 

3. Empresario 2.0

Es una empresa española online, no ofrece algún producto particular, sino que los determina a través de un análisis del mercado basado en la demanda de los consumidores. 

Se presenta como una de las franquicias más adecuadas para el estudio de la competencia que realiza el franquiciador. 

Así que, ¡es momento de invertir!

Si desea obtener más información sobre las franquicias online, no dude en contactar con nosotros, estamos para servirle. 

Franquicias Matchpoint
Más
Franquicias

Más

Menú